Invitación a la Conferencia internacional para condenar “Amoris Laetitia”

Sigillum associationis

Veri Catholici, la asociación internacional que se opone a los errores promovidos por el cardenal Kasper, se dirige a todos los católicos del mundo para unirse a nosotros en Roma a fin de condenar el documento ” Amoris Laetitia ” y sus muchos errores y para pedir al Papa y la Sagrada Jerarquía que dicho documento sea retirado y sus muchos errores condenados formal y canónicamente.

Deseamos que esta conferencia sea una manifestación universal del verdadero sensus fidelium del Cuerpo Místico de Cristo. Estimamos de todo punto necesario emprender esta iniciativa por el bien de la Santa Madre Iglesia y por la salvación de las almas.

Si deseáis uniros a esta iniciativa podéis dejar un comentario aquí abajo. En los próximos días facilitaremos otras informaciones como la fecha aproximada y las organizaciones y relatores adherentes.

Se invita a los autores que han examinado el documento ” Amoris Laetitia ” y lo han encontrado deficiente y peligroso para la Fé y la unidad de la Iglesia a participar. Escribidnos a veri.catholici@gmail.com para más información.

Se invita a intervenir en la conferencia a los escritores que, después de un estudio serio, han concluido que el documento ” Amoris Laetitia ” no es ortodoxo y que constituye un peligro para los creyentes y una amenaza a la unidad de la Iglesia. Por favor contactadnos a través de veri.catholici@gmail.com. Gracias.

El hashtag oficial en Twitter para la conferencia es # AL Conf.

Los gastos de esta conferencia serán al menos de un millón de euros. Os rogamos un donativo por vía electrónica usando el botón Pay Pal.

Para más comentarios mirad la versión inglesa de este anuncio. Gracias.

3 Comments

Filed under Español

3 responses to “Invitación a la Conferencia internacional para condenar “Amoris Laetitia”

  1. Miguel A. García

    Peligroso para la salvación de las almas la Exhortación Amoris Laetitia. Me uno a su rechazo absoluto. Por ir contra verdades de fe.

  2. Pilar Gutierrez

    I’d love to go… but no money :(

Sign the Open Letter

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s