#ALConf – Conferencia Internacional para condenar ‘Amoris Laetitia’ 25 de junio de 2016, Roma – Italia

Immagine 053

¿Cómo es que pueden ser de la Iglesia Católica, aquellos que han sacudido la fe Apostólica y se han convertido en autores de males recientes? – Sn. Atanasio, Discursos en Contra de los Arrianos, Discurso I, 4.

Una Peregrinación de Gracia y Misericordia

Roma, 2 de mayo de 2016 DC.: Veri Catholici anuncia que llevará a cabo una Conferencia/Manifestación en Roma, el sábado 25 de junio del presente, para condenar los errores en el documento pontificio de Amoris Laetitia, y para demandar en nombre de todo lo que es santo y verdadero en la Religión Católica, para que el documento sea anulado y que sus autores y los que apoyan el mismo, se arrepientan públicamente y reparen el escándalo que han causado.

Veri Catholici, asociación internacional de Católicos, dedicada a resistir los errores promovidos por el Cardenal Kasper, convoca a todos los Católicos del mundo para reunirnos en Roma y condenar el documento Amoris Laetitia y sus muchos errores, y para demandar al Papa y a la Sagrada Jerarquía que el documento sea retirado y sus errores sean formalmente y canónicamente condenados.

Pretendemos que esta conferencia sea una manifestación universal del verdadero Sensus Fidelium del Cuerpo Místico de Cristo. Creemos que es absolutamente necesario tomar esta iniciativa para el bien de la Santa Madre Iglesia y la salvación de las almas.

El #hastag oficial en Twitter para esta conferencia es #ALConf.

El nombre oficial de esta Conferencia es “Una Peregrinación de Gracia y Misericordia”.

NOTA: Esta conferencia, que será GRATUITA para todos los que asistan, costará muchos cientos de dólares, POR LO TANTO, si usted puede ayudarnos, puede realizar una donación utilizando en enlace de PayPal, ubicado en la parte derecha de esta página. Gracias.

Si puede traducir esta notificación a algún lenguaje listado al inicio de esta página, por favor deje sus datos en la sección de comentarios para que podamos proporcionarle información a los Católicos de todas las naciones.

Preguntas más Frecuentes

¿Quiénes son Veri Catholici?

Somos una asociación informal de Católicos en todo el mundo, cuyos miembros actualmente alcanzan los 1350 individuos. Usted se puede convertir en miembro de la asociación al seguir nuestra página, o a través del Facebook. Puede mostrar su membresía al añadir nuestro logo oficial en su blog, página personal o el encabezado en Twitter. No tenemos un presidente u oficiales. Somos realmente una organización de ovejas laicas.

Así que ¿quiénes somos?. Somos unos desconocidos, sí, ¡pero unos desconocidos que han sido adoptados como hijos del Dios verdadero, Padre, Hijo y Espíritu Santo!. Muy agradecidos por ello, permanecemos entusiastas en la defensa de la Fe en la presente crisis.

¿En qué parte de Roma se llevará a cabo la Conferencia?

Anunciaremos el lugar de la Conferencia con dos semanas de anticipación. Si el número de aquellos que pretenden asistir es grande, tendremos que cambiar de lugar para acomodar a todos. Tentativamente la conferencia iniciará a las 9:00 am, pero si un gran número asiste, y estamos obligados a tener el evento al aire libre, esta hora puede cambiar, para evitar estar expuestos bajo el sol de verano de Roma.

¿Qué formato tendrá la Conferencia?

Generalmente las conferencias presentan a gente famosa para dar las charlas, y uno asiste para escuchar y conocer al orador en persona. Están organizadas por distintas razones, pero tienen un motivo temporal o terrenal mezclado en ellas.

La Conferencia para condenar Amoris Laetitia y sus errores no es como una conferencia de este tipo. Cualquier Católico Bautizado que ha identificado un error específico o herejía, o blasfemia, o problema en Amoris Laetitia y que esté presente, podrá hablar* como hijo adoptivo de Dios, y en efecto no hay título más importante en este mundo. La razón para asistir e intervenir de manera oral son la misma, realizar un acto de fe delante del Papa, la Sagrada Jerarquía y delante de todo el mundo, para contrarrestar el escándalo de este documento, y para llamar al Papa y a la Jerarquía a rechazar estos errores, para que lo anulen y que tomen posición contraria al mismo como signo ante todos los Católicos de que aún ellos son Católicos.

Como laicos, es nuestro derecho demandar que nuestros pastores sean fieles, enseñen lo correcto y en tiempos de grave escándalo den un signo de que no son apóstatas, mediante palabras o acciones, y que no se han separado de Jesucristo.

No es una conferencia para condenar a las personas, la sentencia formal canónica de la Iglesia para este documento y los responsables del mismo o aquellos que lo están promoviendo ahora, pertenece a la Sagrada Jerarquía. Como laicos este es nuestra petición, pero no podemos hacer nada más que dar nuestras razones de porque debe rechazarse este documento.

Programa Tentativo durante la Conferencia     

Introducción de la Conferencia por los Organizadores de Veri Catholici.

Lectura de algunas Peticiones Públicas que fueron difundidas durante el Pontificado del Papa Francisco.

Introducción de los Oradores.

Oradores sobre los problemas en Amoris Laetitia.

Lectura de la Resolución sobre la Llamada para Condenar los Errores.

Voto sobre la Resolución para Condenar los Errores.

Lectura del documento final sobre la Resolución para Condenar los Errores.

Voto sobre el documento final sobre la Resolución para Condenar los Errores.

Lectura de la Resolución solicitando al Papa anular el Documento.

Voto sobre la resolución que anula el documento.

Lectura de la Petición al Papa y Seguidores del Documento para arrepentirse y reparar el Escándalo.

Lectura de la Petición a la Sagrada Jerarquía para condenar formalmente los errores, bajo sentencia canónica.

Voto sobre las 2 Peticiones finales.

Conclusiones y Observaciones

 

¿Qué es lo que NO puede hacer durante esta Conferencia?

No podrá haber venta o distribución de objeto alguno en un lugar público en Roma, sin contar con previa autorización de las autoridades civiles. Cualquiera que sea hallado en esta actividad será removido del área de la Conferencia.

No ofreceremos alimentos o bebidas durante la Conferencia. Por lo que si tiene necesidad de ello durante la Conferencia o manifestación pública, traiga consigo lo necesario. Si la Conferencia es al aire libre, traiga lo necesario para la ocasión, ya que los lugares públicos en Roma no cuentan con asientos y habrá que acomodarse en el suelo.

Formato para las Presentaciones de los Oradores

Para lograr que el evento transcurra de manera eficiente, pedimos que todos aquellos que asistirán en persona y que desean hablar, envíen sus ponencias en formato escrito hasta DOS semanas previas al evento.

El envío deberá ser vía correo electrónico, y debe tener el siguiente formato o no será aceptada:

PARA: veri . catholici @ g mail . com (omita los espacios)

ASUNTO:  #ALConf – Intervención AL # (El párrafo del Documento con el error a ser expuesto).

CONTENIDO: 1-15 minutos (tome nota que si hay un gran número de oradores, cada exposición será limitada a 3 minutos, por lo que si su intervención excede los 3 minutos, prepare una versión resumida de la misma)*.

LENGUAJE: Su ponencia podrá ser en CUALQUIER LENGUAJE, PERO sólo será aceptada si la envía con una traducción al Inglés o al Italiano.

Reglas para la Presentación Oral: Su ponencia no podrá contener cualquier calumnia o difamación de cualquier persona, ya que es un crimen en Italia el calumniar a terceros en público. Si su intervención tiene algo de ello, no será seleccionada y no será invitado a exponerla de manera oral. Si durante su exposición oral, usted realiza alguna calumnia a cualquier persona, su ponencia será interrumpida y se le pedirá dejar el podio.

Tome Nota: Durante su ponencia, usted no tendrá que presentarse. Habrá un Moderador que lo hará.

 

Formato sugerido para una intervención oral:

 Inicie citando fielmente el texto oficial del Documento en alguna de sus traducciones oficiales.

  1. Luego, mencione lo que dice, y mencione lo que NO dice.
  2. Indique que es lo que permite que se entienda o signifique, a causa de lo que dice y omite.
  3. Indique lo que está incorrecto.
  4. Mencione la Verdad Católica que debería haber sido mencionada.
  5. Indique las consecuencias del error que afectarán a la Iglesia si no es corregido.
  6. Muestre como es que está en conflicto con la Sagrada Escritura, Sagrada Tradición o el perene Magisterio de la Iglesia, las enseñanzas de los Santos, la ley natural o el sentido común.
  7. Indique si parece ser engañoso o falso, o contiene afirmaciones con errores, y el por qué.
  8. Haga un resumen de lo expuesto.
  9. Concluya con una petición formal a aquellos que asisten para que este error o errores sean condenados.

 

Recuerde: El propósito de este evento es condenar errores, blasfemias, pecados, herejías, deficiencias, engaños y ambigüedades. Es una obra de Misericordia en la que haremos un llamado público a los culpables al arrepentimiento. Los insultos y las calumnias no serán toleradas ya que son contrarias al acto de caridad que pretende esta Conferencia. Así que escriba y venga en este espíritu, para trabajar una gran obra de Misericordia.

Aclaración: Veri Catholici no ofrece ningún pago por las intervenciones orales en esta Conferencia. Si usted viene ha hablar, habla por el amor a Cristo y Su Iglesia. ¡Espere la recompensa en el Cielo!, así como lo hacen todos los que trabajan por la realización de esta Conferencia.

______________

* Si el hay una gran cantidad de fieles presentes, tendremos que limitar el tiempo de cada intervención por razones obvias, para que pueda enfocarse en 1 error específico de su preferencia.

1 Comment

Filed under Español

One response to “#ALConf – Conferencia Internacional para condenar ‘Amoris Laetitia’ 25 de junio de 2016, Roma – Italia

  1. Notificación Pública Oficial de Veri Catholici N.1 sobre la #ALConf.
    4 de mayo de 2016 DC

    Deseamos aclarar que ninguna otra organización se ha unido formalmente a Veri Catholici para esta Conferencia, y por lo tanto el público no puede dar crédito de que así lo hayan hecho, o que tienen alguna otra dirección electrónica a la que los que quieran asistir a la Conferencia pueden escribir.

    En segundo lugar queremos rechazar la calumnia de que el uso de la palabra “condena”, ya sea en Inglés o Italiano o Español, signifique la usurpación de la jurisdicción del Tribunal, que es la afirmación de tener autoridad para emitir un juicio en un tribunal de justicia. Evidentemente hay personas que afirman sin ningún tipo de mención a la Escritura, la Tradición o los Padres, que un Católico no puede condenar a un error, como si se tratara de un pecado para un estudiante de Matemáticas el condenar la afirmación “1 + 1 = 3”, simplemente porque que no tiene un título de licenciatura en Matemáticas o una cátedra en matemáticas en una universidad.

    Deseamos también rechazar la afirmación de que lo que estamos haciendo es deshonesto. Muchos de los que se llaman Católicos han demostrado caer a un lado u otro de la correcta Doctrina Católica y su rol en la dignidad del Papado, con unos atacándonos porque no atacamos a la persona del Pontífice y los otros en el otro lado, atacándonos porque proclaman que atacamos la persona del Romano Pontífice.

    Así que preguntamos: ¿Desde cuándo una corrección fraterna es un ataque? Y ¿desde cuándo la caridad fraterna o filial requiere que ataquemos?.

    ¿Desde cuándo la condenación de un pecado es equivalente a condenar a la persona?. Y ¿desde cuándo uno requiere condenar al pecador en su acto para condenar al pecado?

    Veri Catholici mantiene la verdadera posición Católica en estos asuntos y nuestra Conferencia ha sido formulada de este modo. No vamos a balancearnos ni a la derecha ni a la izquierda porque somos discípulos de Nuestro Señor Jesucristo y no buscamos más que la salvación de las almas y el bien de la Iglesia para honor y gloria de Dios.

Sign the Open Letter

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s